Regenerar desarrolla productos de alta calidad teniendo en cuenta los estándares internacionales que las entidades regulatorias mundiales requieren. Los procesos se llevan a cabo bajo un sistema de control de calidad periódico, que asegura que el producto sea el mejor para los pacientes.

Todas las muestras son entregadas con un certificado de calidad que describe y asegura la inocuidad al momento de ser utilizadas.

Trabajamos en equipo con la comunidad médica para desarrollar terapias basadas en la Medicina Regenerativa, colaborando en la búsqueda del protocolo adecuado para cada paciente y cada afección, personalizando tu tratamiento a tu necesidad.

Nuestro equipo, liderado por la Bióloga Lorena Levi, está constantemente a disposición de nuestra comunidad médica, brindando todo el apoyo y soporte científico que nos requieran. Para esto, además de investigar y enviar todo tipo de papers e información, ofrecemos la realización de Ateneos, reuniones presenciales o virtuales según se nos solicite.

Productos y Servicios

Se obtiene a partir de tejido adiposo y una muestra de sangre del paciente. Está compuesto por una población de células mesenquimales que colabora con el proceso de regeneración tisular. El hecho de ser una concentración pura en células madre, le otorga a la muestra un potencial de acción mucho mayor que el de otros tratamientos. No produce rechazo alguno ya que es un producto autólogo.

Se obtiene a partir del tejido adiposo y una muestra de sangre del paciente. Se procesa en el laboratorio y da como resultado un concentrado que estimula y utiliza los factores que se encuentran en la zona lesionada, integrando las células y regenerando el tejido. No produce rechazo alguno ya que es un producto autólogo.

Se obtiene a partir de una pequeña muestra de sangre del paciente. Se procesa en el laboratorio y el concentrado de plaquetas obtenidas son reinyectadas en el cuerpo en la zona a tratar, colaborando así con la regeneración del tejido lesionado.

Este producto se compone de factores de crecimiento, que activan las células madre del organismo en el momento de ser inyectado. El complemento de las plaquetas y estas moléculas regenerativas se potencian para obtener efectos más rápidamente.

Se realiza la extracción de células mesenquimales del tejido adiposo o médula ósea del paciente, y la posterior criopreservación de las mismas.

Son pequeñas vesículas que contienen un concentrado de nutrientes y moléculas regenerativas. Se obtienen a partir de las células mesenquimales del paciente y permiten activar las células residentes para regular la inflamación y favorecer el proceso regenerativo.

Es un producto que contiene moléculas regenerativas para la reparación de tejidos dañados y el mantenimiento de una buena salud de la piel.

Se basan en una solución con factores regenerativos obtenidos a partir de una muestra de sangre del paciente, para tratar afecciones del área de oftalmología clínica.

Nuestro personal calificado brinda el servicio de toma de muestra de sangre y procesamiento de plasma rico en plaquetas bajo técnicas validadas en nuestro laboratorio, para aplicar este producto de medicina regenerativa en el lugar y momento de atención del paciente.

Estudios científicos han demostrado grandes avances de la medicina regenerativa para tratar las siguientes afecciones:

Lesiones traumatológicas:

  • Rotura de meniscos, ligamentos, tendones
  • Desgarros
  • Artrosis
  • Fracturas no soldadas
  • Compresiones medulares
  • Hernias de disco

Odontológicas:

  • Relleno óseo para rehabilitación en maxilares

Dermatológicas:

  • Rejuvenecimiento de la piel (tersura, brillo, calidad)
  • Cicatrices
  • Alopecia/Caída del cabello
  • Depresiones
  • Surcos labiales

Oftalmológicas:

  • Ojo seco

Afecciones sistémicas (neurológicas, renales, etc.)