Quienes Somos

Nuestro equipo se conforma con profesionales altamente capacitados y con una amplia experiencia en Medicina Regenerativa.

 

Misión

Desarrollar productos antólogos, de última generación utilizando como base la medicina regenerativa para permitir que la

comunidad médica acceda a terapias celulares para afecciones y enfermedades.

 

Visión

Ser el referente a nivel nacional e internacional en el desarrollo de la medicina regenerativa.

 

Valores

  • Ética frente a terceros
  • Seriedad y Profesionalismo ante la comunidad médica
  • Respeto hacia los empleados
  • Compromiso con nuestros objetivos médicos y sociales
  • Responsabilidad Fiscal, Financiera y Económica
  • Cuidado extremo del medio ambiente

 

¿Por qué elegirnos?         

Desde el año 2015, Regenerar S.A. constituye el primer banco privado de células madre de adultos para uso familiar de Argentina.

Intentando estar siempre a la vanguardia ofreciendo un servicio completo y personalizado. 

Buscamos ser el banco de células con la mejor calidad de guarda, procesamiento y cropreservacion del pais, en pos de asegurarle a la comunidad médica y a nuestros clientes, la tranquilidad de saberse estar en el lugar mejor preparado para hacerlo. Creemos en la importancia de asesorar a nuestros clientes, poniendo a su alcance información completa y actualizada acerca de las células madre y el éxito de su aplicación en diversos tratamientos. Por esta razón ofrecemos entrevistas personalizadas y contamos  con un equipo altamente profesional de asesores, con una calidez humana inigualable, seriedad y responsabilidad en todo momento. Contamos con la opinión y asesoramiento de la Bióloga Lorena Levi, quien posee una amplia experiencia en el campo de la investigación, la cual, está a disposición de cada uno de nuestros clientes.

En simultáneo, contamos con diversos canales informativos para estar siempre en permanente contacto con nuestros clientes e informarlos acerca de cada novedad. Adicionalmente, Regenerar se encuentra en vías de obtener la certificación de las normas ISO 9001/2000.

 Lo que refleja la confiabilidad y excelencia tanto en la atención como en el procesamiento.

Un tema tan importante como el futuro de la salud de toda su familia, debe ser confiado a una institución que le brinde plena seguridad y no deje dudas acerca de sus servicios.

 

En el momento de tomar esta importante decisión, elegí el lugar que está mejor preparado para hacerlo: REGENERAR S.A.

Lic. Paula L. Gonzalez Cobiello

Jefa de Laboratorio

Ver CV

Dra. Maria Pilar Mejias

Asistente de laboratorio

Ver CV

Dra. Lorena Natalia Levi

Asesora Científica

Ver CV